Dentro de nuestro baño la ducha es un elemento fundamental para el uso funcional del mismo y por supuesto para obtener una gratificante estancia, el baño como actividad puede considerarse como una de las más relajantes practicas cotidianas.

ducha-11

Es por ello que las empresas encargadas de diseñar duchas y gritería para baños, no escatiman en su confección, y enmarcados en publicaciones anteriores donde reforzamos el concepto de baños modernos desarrollaremos algunos conceptos sobre las nuevas piezas que en el mercado podremos encontrar.

ducha-8

Season, de Systempool, ha pensado que la gritería para baño no solo funciona para poder propiciar la salida del agua,  cromoterapia y aromaterapia son algunas de las funciones de sus modelos adornados con luminarias leed altamente decorativas.

ducha-10

Hansaclear, de Hansa por otra parte pretende resaltar la belleza del agua como elemento, predispone una copa superior provista de varias salidas que propician un movimiento elíptico del agua que puede ser apreciado gracias a que la pieza es completamente transparente.

ducha-9

Pero todos estos elementos no dejan de ser ducheros, y nada supera la estética y sensación natural que la lluvia es capaz de generar, por ello Nesting, de Ritmonio parecería ser su mas fiel imitador, se trata de un duchero de gran porte capaz de funcionar como si se tratara de una simpática y reconfortante lluvia en nuestro baño.

ducha-7

Soffione Doppio, de Fantini desarrolla el mismo concepto que Nesting, pero con una terminación mas cuidada de un impacto mas estético y adaptable para espacios de índole vanguardista presentándose con la misma funcionalidad y destaque de la pieza anteriormente presentada.

ducha-3

Sensamare, es una apuesta a la decoración sensorial producida por la empresa Hoesch se trata de un cubículo imitación cristal de alta fineza con un duchero en forma de lluvia y una gran cantidad de luminarias leed, las cuales modificaran sus tonalidades en base a la temperatura del agua, un espacio notable para la relajación

También te puede interesar:  Un poco de amarillo

ducha-4

Pero que le parecería disponer de una chimenea en altura que propicia lluvia, esto es lo que parecería representar la creación de Sati, un modelo de la colección  Elemental Spa, que propone revolucionar completamente la estética del baño y disponer de un elemento funcional exclusivo.

ducha-6