Si buscas un detalle encantador para la decoración de tu mesa, hoy te mostramos como realizar estas preciosas velas hechas de arena. Hermosas velas con las que poder decorara el rincón de nuestro hogar que deseemos.


No hace falta ceñirnos a los colores que vemos en la imagen, siempre podemos utilizar los colores que más nos gusten. Los materiales que necesitaremos para hacer esta manualidad serán vasos o algunas copas pequeñas -el número dependerá de la cantidad de centros que deseemos hacer de las dimensiones de la mesa donde lo queramos colocar… etc- Arena de distintos colores, que podemos comprar en grandes superficies y en tiendas específicas de manualidades-

Además necesitaremos algunas velas pequeñas, tantas como queramos. Recipientes pequeños o portavleas de cristal. Y por último un embudo para introducir la arena en los vasos, portavelas, jarrones o copas de cristal.

La versatilidad de esta manualidad se ajusta a nuestros gustos. Podemos cambiar desde el color de la arena hasta el estilo, forma o color de los recipientes. Dentro de los recipientes es importante el escogerlos transparentes o viselados para que se vea la forma de la arena de color.

 

 

 

Para comenzar primero introducimos una primera capa de arena en el tarro escogido, en este caso es de color rojo. Luego sobre esta capa ubicaremos la vela y después sobre esta iremos echando capas de arena de distintos colores. Puedes realizar la combinación que más te guste.

Para colocar correctamente cada capa utilizaremos el embudo e iremos introduciendo cada arena de color haciendo movimientos circulares. Meteremos arena hasta llegar al borde del recipiente escogido.

Siempre que tengas arena de un solo color podrás teñirla con la misma técnica que se tiñe la sal. Como puedes ver es una hermosa manualidad que podemos realizar en poco tiempo con unos resultados realmente atractivo.