Tengo 5 hermanos, así que imaginaros lo que podía ser nuestra casa cuando éramos pequeños, y además ten en cuenta que nosotros todos compartíamos habitación por parejas. Mi casa era un caos sobre todo a la hora de estudiar y es que era imposible tener algo de intimidad ni para estudiar ni para nada.

En mi casa siempre hemos estudiado en el salón, es más nuestro salón parecía una biblioteca, y claro tanta gente estudiando junta ya sabes lo que supone, ¡ muchas distracciones! Por eso cuando he visto este escritorio he pensado en mi niñez, de lo bien que hubiera venido un escritorio tan privado como este, ya no sólo para estudiar sino para esos momentos en los que te apetece estar sola y por ejemplo escribir tu diario.

Este escritorio recibe el nombre de Dúplex WorkSpace, y su diseñadora es  Sophie Kirkpatrick, que es la persona que ha concebido este escritorio con una manpara que se despliega para hacer del escritorio un espacio íntimo, privado en el que trabajar, chatear, leer o simplemente estudiar.

Es un escritorio que te permite la intimidad que se necesita hoy en día, sobre todo en aquellas casa en las que vive mucha gente, o por ejemplo este escritorio puede ser muy útil si te apetece darle un toque distinto a tu oficina, ya que con este tipo de escritorio puedes llenar una sala de ellos sin perder la intimidad de tu puesto de trabajo.

Vía: Sophie Kirkpatrick