Los diseños de mobiliario moderno se dirige a una concepción totalmente revolucionaria donde la optimización del espacio es uno de los pilares fundamentales de su confección.

image

Es que de echo el espacio condiciona la pieza y su utilización, los ambientes modernos carecen cada día mas de dimensiones respetables, por lo tanto no es de extrañarnos que los mobiliarios multifunción sean los mas destacados de plaza.

image

Las empresas mas innovadoras del diseño de mobiliarios para interiores han avanzado mucho en la confección de piezas multifunción, nadie puede olvidar la practicidad de un sofá que se convierte en cama, sobre todo cuando los espacios son reducidos o carecemos de un cuarto de huéspedes.

image

Pero avanzando un poco mas en su implementación revolucionaria, encontramos sofás que son bibliotecas, o mesas que también son masetas una manera sutil pero eficiente de implementar el espacio optimizando al máximo los metros cuadros de los cuales dispone nuestra habitación.

image

Sin lugar a la menor duda en esta problemática latente de los espacios, la circulación es fundamental, aunque una decoración sea bonita, atractiva y vanguardista, sino es funcional el proyecto abra fracasado, por lo tanto los espacios destinados a la circulación deben estar cuidadosamente orquestados.

image

Enmarcados en esta tendencia la implementación de este tipo de mobiliario multipropósito genera un cambio sustancial en el espacio aprovechándolo al máximo de manera eficiente pero sin descuidar la estética y el confort.

Es así que tanto los escritorios, estanterías y las piezas destinadas a nuestra sala deben ser ampliamente aprovechables optimizando los espacios sin escatimar en belleza.

image

Esta manera de definir el mobiliario con una funcionalidad un tanto peculiar en algunas piezas es lo que propicia la revolución del multipropósito cada día más cotizadas y deseadas por el consumidor.

image

Empresas de alta gama como la Suiza, Bigla Office, en su colección ‘My Box’ hace un énfasis importante sobre la temática tratada, la empresa la utiliza la tendencia de forma eficiente ofreciéndola como carta de presentación de la marca lo que genera un diferencial sustancial a la hora de optar por el proveedor de nuestro mobiliario.

image