Hoy en Decoración 2.0 presentamos la colección Delos. Una bella colección para el baño diseñada por el estudio austriaco EOOS, para la conocida firma Duravit.

Esta hermosa colección fue exhibida en el Salón Internacional del Baño en – Milán – Entre todo los productos presentados encontramos Delos, nombre de esta fantástica colección para la firma Duravit.

La colección se compone de armarios, encimeras y complementos para el baño.. todo diseñado por los tres integrantes de EOOS: Martin Bergmann, Gernot Bohmann y Harald Gründl.

Encontramos en esta colección estupendos diseños sobretodo para incluirlos en lugares de pocos metros cuadrados o reducidos. Son muebles pequeños, livianos y muy funcionales.

Las líneas son rectas y sencillas.. su integración en el baño es sencilla y algunos sistemas de sujeción son prácticamente invisibles de esta forma se verán mucho más atractivos.

Las puertas de los armarios de esta magnífica colección no incluyen tiradores.. el truco para abrirlos es que las puertas sobresalen algo por ambos lados.. de esta manera podremos abrirlos sin ningún problema.

Veremos material como el cristal, por ejemplo, incluido en el interior de los armarios. Estos muebles son reducidos y al mismo tiempo bastante amplios por dentro para poder guardar todo aquello que necesitemos como toallas y los utensilios de baño. Al igual que en las encimeras, los soportes son prácticamente invisibles.

Al igual que los armarios, todo está diseñado para la comodidad y la reducción de espacio ocupado… además los muebles son elegantes y lisos.. sin que interfieran visualmente tiradores por ejemplo. En el caso de los cajones pueden abrirse muy fácilmente con presionarlos un poco y se cierran de la misma manera.

Podemos hacernos con la colección en diferentes tipos de madera como nogal oscuro o bien, roble claro… para los más minimalistas la colección también se encuentra en un bonito blanco brillante.

Por último os comentamos que la colección Delos dispone, además, de todo tipo de complementos como repisas de cristal, hermosos espejos y mucho más!