Hoy comienza en Ifema la Semana Internacional del Diseño de Madrid y entre todos los nuevos productos y tendencias que podremos encontrar se encontrarán diseños clásicos pero también vanguardistas, una mezcla producto de la unión de Casa Pasarela y 360 Interior Home.

gessi-grifo-cascada

Entre todos ellos podemos encontrar productos como este de la empresa italiana Gessi, un modelo de grifo en cascada, elegante y sencillo que además incorpora luces led.

jacuzzi-spa

La casa Jacuzzi también quiere innovar en el baño y lo hace con sus productos estrella: los jacuzzi. Su nueva apuesta es Nueva Spa de Jacuzzi. Todavía no tenemos imagen pero podemos hacernos una idea viendo el resto de sus productos de Spa.

ceracasa1

Ceracasa presentará en sus coleciónes la preocupación por el medio ambiente, la ténica y el diseño. Productos antideslizantes para locales públicos y diseños de autor tendrán cabida en su exposición.

epoca-internacional-golden-centuri1

En 360 Interior Home los visitantes podrán encontrar el stand de Época Internacional, con algunas colecciones interesantes como Golden Century, de inspiración oriental.

Esto sólo es una pequeña muestra de todo lo que se podrá encontrar en este espacio multimarca que desembarca en Madrid desde el 27 al 31 de marzo, y al que el público podrá acceder el día 29. Está prohibida la venta directa, pero lo que sí está permitido es coger ideas para nuestro propio hogar.