Los muebles de madera y el color son elementos que caracterizan la nueva colección de muebles de exterior de Ikea. Ya podemos disfrutar de los primeros rayos de sol que realmente calientan y que nos van preparando para afrontar la epoca estival y por eso Ikea ha sacado los muebles fuera de la casa y nos ofrece esta simpática colección.

El verde, rojo y azul son los principales protagonistas, combinados con muebles de madera y textiles con las mismas tonalidades.

primavera-ikea2

El nuevo sillón Vano es una de las piezas piezas centrales de esta colección. Como la mayoría del mobiliario de exterior está realizado en mimbre impermeable, lo que garantiza su resistencia a la lluvia y el sol intenso. Está disponible en varios colores y su precio es de 39.95 €.

ikea-primavera1

El sillón Roxö es otra de las novedades. Se compone de una estructura de acero, con revestimiento de polvo de poliester y con cojines de asiento suelto y 2 cojines de respaldo. La tela es 100% algodón y el precio del conjunto completo es de 129 €.primavera-ikea4

primavera-ikea5

La colección de mueble Äpplarö es otra de las protagonistas de este verano. Está compuesta por varias piezas: sillones, sillas, mesas, etc… todas ellas realizadas en madera de acacia maciza, muy resistente a las temperaturas veraniegas.

primavera-ikea3

En el  nuevo catálogo de Ikea para verano y primavera podrás encontrar estos modelos y muchos más que iremos desglosando poco a poco en nuestro blog.

Catalogo Ikea Verano