El espacio de almacenaje es uno de los principales problemas en la decoración de cualquier estancia de una casa. Y más aún en las pequeñas casas que tan habitualmente encontramos hoy en día.

Ante pequeñas casas y problemas con el espacio, a la hora de buscar soluciones de almacenaje hay que recurrir siempre a ideas originales e ingeniosas que permitan aprovechar al máximo hasta es último rincón.

Hoy queremos proponerte una idea fantástica la la hora de mantener en orden y bien organizados los zapatos.

ordenar los zapatos

Todos sabemos que los zapatos son uno de los complementos más complicados de ordenar y organizar. Y es que al fin y al cabo, no se trata de un complemento pequeño y tampoco son todos los zapatos iguales, ni tienen las mismas dimensiones.

La idea de almacenaje que hoy te proponemos es sacarle el máximo partido al espacio que ofrece cualquier puf u otomano con espacio interior. Y para ello resulta perfecto colocar en los bordes compartimentos justos para colocar los zapatos por pares.

Sin duda alguna se trata de una forma ideal de aprovechar el espacio que se puede encontrar en el interior de cualquier puf e incluso de cualquier baúl. Además, como puedes ver en la imagen, una vez aprovechado el espacio que encuentras en los bordes, queda aún un gran espacio en el centro que puedes aprovechar también para almacenar más zapatos u otros elementos u objetos.

Si eres un poco manitas, poner en práctica esta idea te resultará muy fácil, ya que como puedes ver, se trata simplemente de colocar alguna cinta o tela dividida, de manera que formen compartimentos en los que colocar los zapatos.

¿Te animas a poner en práctica esta idea?