Si la decoración de una casa suele reflejar el carácter de las personas que viven en ella, ¿Cómo os imagináis el tono de voz de las personas que viven aquí?

Seguro que todos habéis acertado, y es que no es muy difícil imaginar como debe ser Anna Marie Weinreich, una creativa Blogger danesa, que decoró casi toda su casa con muebles reciclados y objetos que sacó de muchos mercadillos de segunda mano. Una mano de pintura y algo de papel de pared, son algunos de los recursos que ha utilizado.

Con unos tonos suaves en verde, amarillo, azul y algo rosa, nos encontramos la mayor parte de la vajilla de su cocina. Con tantos colores, era normal que la pared y los armarios fueran de un color neutro como es el blanco.

Pero no sólo la vajilla colocada en estanterías descubiertas es la decoración de la cocina, sino que también varios manteles pequeños hechos a mano, que gracias a sus colores no sólo sirven coger las cosas más calientes.

También hay platos y algunos pájaros colgados en la pared, que se integran a la perfección gracias a sus colores pastel.


Anne Marie no es sólo una decoradora muy dulce, sino que también es una gran coleccionista de los objetos decorados por Katherine Holm, que ocupan muchos espacios en la cocina y fuera de ella.

Una cocina pequeña pero muy acogedora, que podría ser a la perfección la cocina de aquella casa de caramelo que descubrieron Hansel y Gretel.