¿Conoces la serie de Dexter? Trata de una serie de televisión que se emitió desde el 1 de octubre de 2006 hasta el 22 de septiembre de 2013, con 8 estupendas temporadas, por lo que fueron 7 años en los que pudimos disfrutar de esta serie protagonizada por Michael C. Hall (Dexter) y se desarrolla en la ciudad de Miami.

La primera temporada de la serie de Dexter está basada en la novela Darky dreaming Dexter de Jeff Lindsay. Las siguientes temporadas de la serie ya tuvieron una evolución independiente a las obras de Lindsay por lo que empezaron a coger formas por sí solas y se fue adaptando para la emisión en televisión por James Manos Jr. quién se encargó de escribir el primer episodio.

Fuente: taringa.net
Fuente: taringa.net

La serie que es algo fuerte para mi gusto pero que no podía parar de verla… tuvo críticas muy buenas y además obtuvo una gran popularidad, lo que hizo que el protagonista (Michael C. Hall) tuviera varios premios y nominaciones gracias a su gran interpretación de Dexter.

Dexter Morgan es un personaje inteligente, guapo, con sentido del humor… pero también es un asesino en serie. Para poder serlo bien es un experto forense de la ciudad de Miami y por eso pasa sus días resolviendo crímenes, y por la noche comete sus asesinatos.

Fuente: inakialistelizarralde.tumblr.com
Fuente: inakialistelizarralde.tumblr.com

Pero Dexter tiene un estricto código de honor que debe seguir porque es lo que da sentido a su vida y a sus asesinatos. Dexter está dividido entre su compulsión por matar y su deseo de encontrar la verdadera felicidad, por eso es un hombre con un gran conflicto interno. ¡Y no te cuento nada más por si decides ver la serie de Dexter!

Fuente: inakialistelizarralde.tumblr.com
Fuente: inakialistelizarralde.tumblr.com

En la segunda y tercera imagen de este artículo puedes ver el plano del apartamento de la serie de Dexter que ha hecho Iñaki Aliste Lizarralde, en este diseño se ha encontrado muchos problemas en el diseño del cuarto de baño por este motivo ha hecho dos planos diferentes. ¿Sabrías decir cuáles son las diferencias?

El plano está realizado con lápices y lápices de colores e Iñaki los dibujó a mano, por lo que es un trabajo que se debe apreciar y además está muy logrado.

¿Veías la serire de Dexter? ¿Y qué es lo que más te gustaba?