How I met your Mother (Cómo conocí a vuestra madre) es una comedia estadounidense que también me encanta, y aunque esté catalogada como comedia también tiene momentos más serios o de más drama que la hacen una serie que puede gustar a un gran abanico de público de todas las edades. Es una serie creada por Caig Thomas y Carter Bays y fue estrenada ya hace 10 años y acabó el 31 de marzo de 2014. Además está protagonizada por Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan, y Jason Segel.

La serie comienza en el año 2030 cuando el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre, así que de 2030 pasa a 2005, justo el año en que sus mejores amigos (Marshall y Lily) deciden casarse. Y es aquí junto con Barney, Ted decide buscar el amor de su vida y en ese momento aparece una reportera canadiense (Robin) que se hace amiga del grupo… y es cuando empieza la búsqueda de la madre que durará 9 temporadas y muchas aventuras de los personajes.

Fuente: seriestv.hola.com
Fuente: seriestv.hola.com

Ciertamente con casi 10 años de temporadas que acompañaron a muchas personas y que mucha gente sigue siendo seguidor/a incondicional de la serie, dio pena el hecho que se acabase.

Pero la zona más importante donde se desarrolla la serie es en el apartamento de Ted Mosby y hoy quiero mostraros el apartamento que gracias a Iñaki Aliste Lizarralde podemos ver en plano. Un plano que el artista ha hecho a mano alzada con lápices y lápices de colores, algo que no podemos negar que requiere mucha paciencia y gran destreza.

También te puede interesar:  Casas Low Cost listas en 30 días
Fuente: inakialistelizarralde.tumblr.com
Fuente: inakialistelizarralde.tumblr.com

En el plano podemos ver el apartamento de Ted Mosby de la serie “Cómo conocí a vuestra madre”, además Iñaki ha ampliado las paredes con las puertas de los dormitorios para que se pudieran adaptar bien al plano. También ha cambiado algunos conjuntos y ha hecho una mezcla de la decoración que va cambiando a lo largo de la temporada para intentar ser lo más fiel posible.

¿Qué te parece el plano del apartamento de Ted? ¿Te gustaba la serie de “Cómo conocí a vuestra madre”?

Y ahora que tal si volvemos al pasado y conocemos como era la casa de nuestra serie favorita Friends.

 

Compartir
Artículo anteriorMesa de comedor Aiko
Artículo siguienteElige la mejor estufa de cocina (Parte II)
Maria Jose
Maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. En un aprendizaje continuo...haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo.

  • AIXŌ

    Increible!! Qué bien hecho, qué bonito es.
    Me gustaba mucho la serie aunque al final reconozco que estaba deseando que apareciera ya la madre!!

  • siiiiiiiiiiiiiiiiii