How I met your Mother (Cómo conocí a vuestra madre) es una comedia estadounidense que también me encanta, y aunque esté catalogada como comedia también tiene momentos más serios o de más drama que la hacen una serie que puede gustar a un gran abanico de público de todas las edades. Es una serie creada por Caig Thomas y Carter Bays y fue estrenada ya hace 10 años y acabó el 31 de marzo de 2014. Además está protagonizada por Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan, y Jason Segel.

La serie comienza en el año 2030 cuando el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre, así que de 2030 pasa a 2005, justo el año en que sus mejores amigos (Marshall y Lily) deciden casarse. Y es aquí junto con Barney, Ted decide buscar el amor de su vida y en ese momento aparece una reportera canadiense (Robin) que se hace amiga del grupo… y es cuando empieza la búsqueda de la madre que durará 9 temporadas y muchas aventuras de los personajes.

Fuente: seriestv.hola.com
Fuente: seriestv.hola.com

Ciertamente con casi 10 años de temporadas que acompañaron a muchas personas y que mucha gente sigue siendo seguidor/a incondicional de la serie, dio pena el hecho que se acabase.

Pero la zona más importante donde se desarrolla la serie es en el apartamento de Ted Mosby y hoy quiero mostraros el apartamento que gracias a Iñaki Aliste Lizarralde podemos ver en plano. Un plano que el artista ha hecho a mano alzada con lápices y lápices de colores, algo que no podemos negar que requiere mucha paciencia y gran destreza.

Fuente: inakialistelizarralde.tumblr.com
Fuente: inakialistelizarralde.tumblr.com

En el plano podemos ver el apartamento de Ted Mosby de la serie “Cómo conocí a vuestra madre”, además Iñaki ha ampliado las paredes con las puertas de los dormitorios para que se pudieran adaptar bien al plano. También ha cambiado algunos conjuntos y ha hecho una mezcla de la decoración que va cambiando a lo largo de la temporada para intentar ser lo más fiel posible.

¿Qué te parece el plano del apartamento de Ted? ¿Te gustaba la serie de “Cómo conocí a vuestra madre”?

Y ahora que tal si volvemos al pasado y conocemos como era la casa de nuestra serie favorita Friends.

 

  • AIXŌ

    Increible!! Qué bien hecho, qué bonito es.
    Me gustaba mucho la serie aunque al final reconozco que estaba deseando que apareciera ya la madre!!

  • siiiiiiiiiiiiiiiiii