Hay muchas opciones que podemos aprovechar cuando queremos comprar una mesa de comedor. Pero no todas son la mesa que necesitamos por su tamaño o por su estilo, pero encontraremos mesas como esta que te sugerimos hoy, que es una mesa versátil que se verá bien en cualquier comedor. Es una mesa elegante, cómoda y muy práctica, sabemos que luego de descubrir sus cualidades vas a desear tener la misma en casa.

mesa de comedor aiko
Fuente: Kibuc

Hay muchas características de esta mesa de comedor que te encantarán porque además de lucir bien es perfecta para renovar el comedor de tu casa con total funcionalidad. La misma se puede elegir en un modelo de mesa cuadrada o bien rectangular. Tiene maravillosas opciones de acabado que la hacen ideal para la decoración de tu comedor, como son los colores base nogal claro, nogal makao, roble tizón, y roble carbón. Además tiene lacado mate y brillante para que te decantes por el que realmente te gusta.

Una belleza de mesa de comedor elegante para renovar o decorar este 2015, con una estructura de tablero de pártículas,  DM y madera maciza.  Además de bella la mesa es perfecta por cuanto para mantenerla en buen estado no hace falta hacer mucho apenas hay que limpiar con un paño humedecido en solución jabonosa suave y secar con un trapo limpio.

Así que con muchas posibilidades en cuanto al diseño y el acabado como el color, esta mesa de comedor es toda una adquisición independientemente del que sea tu estilo decorativo. Es cierto que esos estilos decorativos pueden ser muy elaborados y que una mesa de un estilo diferente no encaje en el mismo pero si tienes un comedor de decoración muy moderna, la mesa Aiko se verá estupenda en el mismo y siempre puedes personalizar al máximo escogiendo color y acabado totalmente a tu gusto que se combine con el resto de detalles de tu comedor.

Esta bonita mesa de comedor la hemos visto en la web de Kibuc donde hay muchas más en cuanto a diseño, materiales, estilo y color.  También se puede combinar con distintos modelos de sillas y ésta es una mesa extensible.