Muchas son las tendencias graficas en los últimos tiempos que se han incorporado a la decoración como tendencias ya establecidas adornando con gran estilo y color todos nuestros ambientes.

clip_image001[4]

Pero un decorador Ruso a llevado la tendencia grafica mas allá de su concepción original y esto lo logra gracias a una habilidad notable para pintar directamente en la pared del cliente, modelos decorativos que pueden ser la envidia de cualquier pintor clásico de mediados de siglo.

clip_image002

clip_image003

El artista Ruso Dmitry Vrubel, parece más que un decorador un pintor profesional pero lo cierto es que el mismo se dedica solamente a pintura de murales y aunque realizo algunos trabajos en el exterior, los espacios interiores son sus preferidos.

clip_image004

Como pueden apreciar esto es más que vinilos, y la artística se adapta practicante cualquier tendencia gracias a su gran talento, los espacios decorativos clásicos y coloniales son donde el mismo se siente más cómodo, su concepción de la belleza puede distar mucho de la decoración vanguardista aunque su talento sin importar sus gustos personales es innegable.

clip_image005

Evidentemente no podemos hablar de costos con respecto al trabajo de este artista, cada uno de ellos es por encargue y a pedido del propietario, por lo tanto cada uno es único y personalizado, el objetivo de este articulo es en primer lugar apreciar el arte de algunos decoradores que sobrepasan los limites y se convierten en verdaderos genios de la decoración, y poder mostrarle una nota de color demostrando que el arte es en si mismo una representación decorativa de la realidad.

clip_image006

La tendencia preferida por Vrubel es la ampliación del espacio, el creador pinta un mural respetando el ambiente en el cual se implementa como si este fuera un anexo imaginario de sala, la cual nos transporta a un mundo fantástico únicamente presente en el imaginario de este genio.

clip_image001[6]

  • valentin osorio moreno

    muy bonitos murales donde puedo saber mas de ellos