Si buscamos piezas de mobiliario que propicien el desarrollo del creador, tal cual una extensa superficie de terreno fértil hace al agricultor, los sillones y sofás se encuentran dentro de esta categoría.

clip_image001

De hecho son las piezas mas modificadas y adaptadas de la decoración, encontramos sofás para tendencias de vanguardia, clásicas, contemporáneas, temáticas y hasta étnicas, todo es posible en carácter de sofás, donde los diseñadores desarrollan todo su talento y hasta algunos caprichos.

clip_image001[6]

Aunque como planteamos en un principio los sillones son el lugar propicio para el desarrollo del talento y la estética, las necesidades modernas no se encuentran ausentes y la funcionalidad es una de las características mas preciadas por los consumidores a la hora de adquirirlos.

clip_image001[8]

El diseñador danés Ole Jensen ha pensado en ello, y confecciono este práctico sofá compuesto por varias capas rebatibles que pueden ser utilizadas como cama de una, dos o varias plaza, ideal para los invitados imprevistos o la decoración en espacios reducidos.

clip_image001[10]

Por otra parte si buscamos caprichos y talento puro Igor Chak es uno de nuestro diseñadores, su modelo galaxy es un sofá de alta vanguardia, temático, juvenil y sumamente estético, aunque imposible de combinar con mas de una tendencia.

clip_image001[12]

Si pretendemos una pieza que se destaque enormemente del resto de nuestra decoración, los sofás siempre fueron una buena elección, aunque en un principio no se pensara una interacción tan estrecha entre los mismos y la luminaria led.

clip_image001[14]

Funcionalidad, vanguardia, estilo, belleza decorativa, comodidad y por supuesto vida propia dentro del espacio, otorgando su carácter al ambiente convirtiendo una simple sala en un lugar de esparcimiento, meditación o descanso, todo esta incorporado he implícito en la genialidad que encierran los sofás de vanguardia.

clip_image001[16]

clip_image001[18]