Ya lo sabemos… nuestras queridas mascotas ¡no pueden pasar sin nosotros! A todas horas junto al dueño los fieles perros buscan su calor y compañía; los gatos el mimo de una mano amiga. Si trabajas, al escritorio; si descansas debajo de la mesa o encima y si te acuestas a  la cama contigo.

Si os suenan estas situaciones quizás os sea de gran ayuda esta excelente proposición ¡una mesita de noche! Ahora podrás atender a tu mascota y decorar la habitación con estilo ¡gracias a TownHaus!


TownHaus es un cómodo y curioso lugar donde tu perro o gato podrá descansar y dormir junto a ti. Esta elegante pieza decorativa sirve de caseta para mascotas y, asimismo, es perfecta para colocarla como mesita de noche; en ella podremos ubicar una pequeña lámpara o cualquier objeto que necesitemos a mano como libros, despertadores…


Este curioso mueble decorativo se fabrica en diferentes tipos de madera maciza; su interior es un espacio confortable que permitirá el agradable descanso de tu mascota.


TownHaus permite una perfecta ventilación del mismo y gracias a sus partes extraíbles se convierte en una pieza fácil de limpiar. Este mueble decorativo puede adquirirse en cuatro tamaños distintos y acabados diferentes para la combinación perfecta con el resto de muebles.


Esta mesita tiene una característica de gran valor; la madera de TownHaus no resultará dañada con los movimientos y arañazos de nuestras mascotas. La caseta se encuentra fabricada en una madera de especial acabado, de esta forma es mucho más duradera, permitiendo una larga vida al mueble.


Su precio oscila entre 300 y 400 dólares, siempre dependiendo del modelo que escojamos; aproximadamente poco más de  200 o 300 euros. Si deseas adquirir este mueble u obtener más información pincha en su web denhaus.co


Dormir ya no será una lucha con tu mascota; ahora podrás disfrutar junto a tu gato o perro con esta simpática caseta hecha en la más  bella madera.


Compartir
Artículo anteriorDándole uso al cartón
Artículo siguienteEl arte de sentarnos en nuestro salón
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!