Buenos días amigos de Decoración 2.0, hoy en nuestro espacio queremos hablar de la importancia en la privacidad de los baños en la oficina y como podemos asegurarnos una decoración ideal para ello.

Recordemos que el baño es uno de los lugares más transitados, en este caso de la oficina un lugar en el que pasamos muchas horas al día. Por ello deberemos realizar un estilo y una decoración que podamos compartir confortablemente.

Para otorgar un bien común para todos los usuarios, existen muchos recursos de los que podemos aprovecharnos para implementar en este lugar. Una mejoría de la privacidad y del confort.

Normalmente las puertas de las zonas de water suelen ser cortas, lo ideal es utilizar puertas altas de tal manera que no queden espacios visibles para el resto.
 
Otra idea es musicalizar la zona del baño, es buena idea para paliar ruidos o silencios molestos. Otra gran idea es aromatizar el ambiente… de esta manera el área olerá fresco y dará una sensación agradable.
Para ello podemos incorporar jabones aromatizados,  perfumes.. flores.

Si utilizamos aromatizantes recuerda tener un sistema de ventilación correcto, de lo contrario podríamos poner un extractor o purificador que ayudará con la igiene del baño.

Algo importante es tener un seca manos automático o vigilar que haya siempre papel en el baño.. esta es una buena manera de agilizar el tránsito de la zona.

Como ves con algunas simples soluciones podemos decorar el baño y garantizar una serie de condiciones de privacidad ideales para el resto de los usuarios.