Buenos días amigos, hoy hablamos sobre las sillas de estilo moderno, pues sois muchos de vosotros los que se interesan en mobiliario de diseño y modelos distintos de los de madera de toda nuestra vida.

Buscan sillas que combinen perfectamente con un salón de estilo moderno, por ello si estas en este punto tu también.. hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre ello.

En la actualidad es muy fácil encontrar en el mercado sillas de este estilo y de cualquier otro.. recuerda que podemos optar por multitud de tipos de sillas.

PIensa en las que más se ajusten a tus necesidades, fíjate en su diseño, en el color, en los materiales de los que se encuentra realizada.. si huyes de la madera, aquí te dejamos algunas descripciones de sillas que pueden interesarte.

Existen muchos tipos diferentes de sillas, que no estén fabricadas en madera. Podemos elegir una silla de estilo moderno, pero tenemos que tener muy claro para qué espacio de nuestro hogar será.. para saber cual va a ser su destino.

Si es una silla de cocina, para el dormitorio, una silla para el comedor, una silla que solo la vamos a utilizar casi como decoración o son decorativas pero muy utilizadas.

Según para el espacio que sea, será necesario fijarnos en el material del que se encuentra hecho, pues una silla muy utilizada puede convenirnos que sea de materiales más resistentes que una que vaya a ser utilizada exclusivamente para decoración.

Actualmente las sillas en madera, las de diseño más moderna, suelen estar combinadas con otro tipo de material como por ejemplo piel, fieltro, aluminio… Además las encontraremos en todo tipo de color.

Además veremos sillas muy modernas para la cocina, que además de esta pieza también encontraremos estupendos taburetes de elegantes líneas. También podemos contar con sillas plegables para la cocina, prácticas y luego muy recogidas… sobre todo para lugares pequeños.

En el dormitorio podemos elegir entre miles de diseños y colores, aunque las habitaciones infantiles podemos poner sillas muy pequeñas, que es lo que se lleva.. con forma de animales, de sus personajes favoritos.. etc.

Para exteriores, si estás cansada de la madera puedes encontrar sillas en aluminio, fibras naturales, materiales bastante ligeros y funcionales.

Por último te comentamos que también encontraremos gran atractivo en el metal, las sillas más modernas en metal o también pueden ser metacrilato, plástico, aluminio o la combinación de varios.

  • florencia

    Hola! Necesitaria saber de quien es o a que movimiento pertenece la sila de la primer imagen. Muchas gracias!