Buenos días amigos! En el espacio de hoy aprenderemos a organizar nuestros armarios, en tan solo cuatro pasos. Hoy en Decoración 2.0 nos encantará brindarte algunas soluciones que harán que nuesetros armarios se encuentren perfectamente organizados.

Recuerda que poner orden en el armario es muy complicado, a veces lidiamos con montañas de ropa.. pero recuerda que siempre existen algunos consejos para que nuestros armarios permanezcan ordenados.

Lo primero y más complicado, no dejes que el desorden se acumule en el armario.. porque si no será peor.. procura darte cuenta antes de que sea otra enorme montaña de ropa.

Si ya es tarde lo que haremos será poner toda la ropa en otro sitio, sácala del armario! Hay que comenzar desde el principio.

Ahora bien lo siguiente que haremos será dividir la ropa por grupos, las camisetas con las camisetas, los pantalones a un lado, los chalecos al otro. Dividela como más te guste… y mételas en cajas o bolsas para distinguirlas.

Recuerda separar la ropa que te pones habitualmente de la que no utilizas y de la utilizas en alguna ocasión.

Ahora vamos a reorganizar todas las prendas sacadas. Las prendas que no vayas a utilizar puedes ponerlas en otro lugar, guardarlas o bien deshacernos de ella si no vamos a utilizarlas nunca más.

Piensa que tienes que quedarte solamente con la ropa que vas a vestir seguro.. una vez hecho esto escogemos algunas bonitas cestas para categorizar el armario.

Una vez que está todo listo la ropa clasificada por categorías… observaremos qué volumen de ropa tenemos.. y si esta de verdad nos la ponemos, siendo así necesitaremos incluir algunas baldas extras u otros cestos.

Como ves organizar el armario no tiene por qué ser traumático y es algo que deberíamos hacer más a menudo para tener todo a mano.