El estilo trendy en decoración de interiores

El estilo trendy en decoración de interiores

Si estás buscando un estilo diferente de decoración seguro que estarás pensando en diferentes decoraciones como el vintage, el retro, el clásico, el tradicional, Feng Shui, el oriental, el industrial, el moderno, el minimalista, el barroco, y un largo etc. de estilos. Y es que existen muchos estilos de decoración de interiores para satisfacer a todos los gustos. Pero, ¿conoces el estilo trendy en decoración de interiores?

Este estilo en decoración de interiores es una combinación de elementos para crear una decoración única, original y con mucha personalidad. El estilo trendy es una mezcla del estilo de decoración vintage, con el industrial y con el chic urbano… Buena mezcla ¿verdad? Se entremezclan estos tres estilos buscando el equilibrio en la decoración de interiores con suelos laminados, pinturas frescas y colores atrevidos y con elementos de diseño estupendos.

trendy (3)

Quiero hablarte un poco sobre estos tres estilos para que te hagas una idea de qué sería el estilo trendy en la decoración.

Estilo Industrial

trendy (2)

Cuando hablamos del estilo industrial estamos hablando de una combinación de suelos laminados como el que vemos en la fotografía de este artículo que da una gran sensación de calidez gracias al aspecto rústico que otorga. El suelo contrasta con la pintura blanca de las paredes y encuentra un perfecto equilibrio en luminosidad y buen gusto. Teniendo en cuenta los elementos constructivos de la estancia y seleccionando minuciosamente el mobiliario se consigue combinar el metal y el acero inoxidable en una estancia acogedora.

Estilo Vintage

trendy (1)

El estilo vintage es perfecto para los nostálgicos y el papel pintado para las paredes con un estilo retro chic es perfecto, y si además lo combinas con muebles antiguos…¡el efecto en la decoración es espectacular!

Chic Urbano

trendy (4)

El estilo Chic Urbano es quizá el más complicado de definir pero realmente se definiría como un estilo con clase y elegancia que apuesta por lo sutil y abusa de los espacios vacíos con gran luminosidad en contraste con los colores de la estancia.

También te puede interesar:
De cuna a escritorio

Si quieres saber más sobre este estilo trendy en la decoración no dudes en visitar Decopraktik ya que te ayudará a entender estos estilos decorativos ya combinar los elementos necesarios para que puedas descubrir las tendencias actuales y puedas inspirarte para decorar tu hogar sin hacer obras. ¡Genial!

Últimos artículos

Scroll al inicio