Para los que no tengamos cerca nuestro querido mar y la nostalgia… a veces, se apodere de nosotros podemos decorar nuestra vivienda con pequeños objetos decorativos que nos recuerden a un atardecer en la playa.
Las botellas con un pequeño barco dentro, botellas de cristal con arena, agua y sal pueden sernos de gran utilidad para ubicarlas en estancias dando un ambiente característico.
Podemos encontrar todo tipo de modelos, incluso si somos unos artesanos, hacerlas nosotros mismos.
Grandes barcos dentro de una hermosa botella de cristal pueden decorar nuestro salón, nuestra habitación o cualquier estancia en la que deseemos aportar un poco de “sabor” a mar.
Seguro que más de una vez nos hemos preguntado… cómo… ¿cómo lo hacen? Grandes y meticulosos artistas son capaces de introducir ,en un minúsculo espacio, estas obras de arte decorativo.
El “truco” se encuentra en las velas y mástiles… y ya no digo más; mejor seguir escudriñando con la mirada, como si de un acertijo se tratase, este singular objeto que a tantos de nosotros nos llama la atención.
Pero ¿qué sería del barco sin su botella? Preciosos modelos de botellas antiguas se suman al diseño de estos fabulosos barcos de vela.
En internet podemos encontrar hermosos modelos que se encuentran en venta, ya sea para personas amantes de estos hermosos objetos o porque desean decorar alguna estancia con estos artículos.
En todo colección podemos hacernos con algunos modelos, pinchando aquí podrás acceder a la web. En modelísimo naval podemos elegir entre maravillosos buques y navíos, hechos a mano. Si queréis solicitar alguna de estas obras solo tenéis que entrar en la página y poneros en contacto. Para acceder a la misma pincha aquí.