Para los que no tengamos cerca nuestro querido mar y la nostalgia… a veces, se apodere de nosotros podemos decorar nuestra vivienda con pequeños objetos decorativos que nos recuerden a un atardecer en la playa.

Barco-dentro-de-una-boteela

Las botellas con un pequeño barco dentro, botellas de cristal con arena, agua y sal pueden sernos de gran utilidad para ubicarlas en estancias dando un ambiente característico.

Podemos encontrar todo tipo de modelos, incluso si somos unos artesanos, hacerlas nosotros mismos.

barcos-en-botellas-01

Grandes barcos dentro de una hermosa botella de cristal pueden decorar nuestro salón, nuestra habitación o cualquier estancia en la que deseemos aportar un poco de “sabor” a mar.

3_Botella

Seguro que más de una vez nos hemos preguntado… cómo… ¿cómo lo hacen? Grandes y meticulosos artistas son capaces de introducir ,en un minúsculo espacio, estas obras de arte decorativo.

castillo_barco_botella

El “truco” se encuentra en las velas y mástiles… y ya no digo más; mejor seguir escudriñando con la mirada, como si de un acertijo se tratase, este singular objeto que a tantos de nosotros nos llama la atención.

DSC_1012

Pero ¿qué sería del barco sin su botella? Preciosos modelos de botellas antiguas se suman al diseño de estos fabulosos barcos de vela.

thump_971263dsc04472

En internet podemos encontrar hermosos modelos que se encuentran en venta, ya sea para personas amantes de estos hermosos objetos o porque desean decorar alguna estancia con estos artículos.

thump_971261dsc04469

En todo colección podemos hacernos con algunos modelos, pinchando aquí podrás acceder a la web. En modelísimo naval podemos elegir entre maravillosos buques y navíos, hechos a mano. Si queréis solicitar alguna de estas obras solo tenéis que entrar en la página y poneros en contacto. Para acceder a la misma pincha aquí.

A.48