Placas y apagadores Axolute

Las fabricaciones en cadena nos han limitado la originalidad y exclusividad que nos otorgaban las piezas únicas y artesanales, esto ha ocurrido en todos los campos, por eso la firma Bticino lanza su línea Axolute de placas y apagadores con un gran abanico de posibilidades para personalizarlos y así fusionarlos con nuestra decoración, incluso con la posibilidad de hacer piezas únicas, sin duda un diseño premium que ayudará a hacer de la decoración de tu casa un arte.

Axolute de Bticino decoración interior

Axolute propone una selección inédita de materiales y acabados en el mundo de los interruptores y placas abriendo un nuevo concepto que combina diseño y tecnología que otorgará a las estancias de unos detalles de elegancia y exclusividad. Además la nueva línea de Bticino nos permite elegir las funciones, formas, materiales y acabados para poder integrar así sus piezas con nuestro estilo de vida, algo que se refleja en los ambientes que creamos con nuestra decoración interior.

Cuando se busca diseñar y decorar ambientes, estancias y espacios de prestigio es muy importante cuidar todos los detalles y fusionarlos para que armonicen como una única obra de arte, pues al final el conjunto de una decoración interior no deja de ser arte, por eso detalles como la elegante línea de combinaciones de Axolute ayuda a revalorizar una instalación.

Axolute de Bticino

Si buscas decorar una casa con detalles exclusivos y personalizados según la línea de decoración y estilo de cada estancia las placas y apagadores de Bticino pueden ser de gran ayuda pues las diferentes combinaciones de materiales ayudan a integrarse con cada estilo de decoración interior. Axolute presenta cuarenta y cinco acabados dotados de libertad y que permiten combinaciones que abarcan cualquier estilo de decoración.

Axolute presenta 2 líneas de placas, la primera línea son placas rectangulares, forma que dota de elegancia este modelo y una segunda línea con forma elíptica, una línea que suaviza en sus formas y da la sensación de círcuos concéntricos.

Axolute placas y apagadores exclusivos

Pero lo más destacable de Axolute de Bticino es su alto grado de personalización que consigue tener creaciones a medida, dotando a cada pieza de un valor artesanal impropio de las propuestas actuales. Este efecto se consigue con la placa de vidrio Kristall que se puede desmontar para introducir bajo el cristal cualquier tipo de material (telas, fotografías, una pequeña incripción, etc…) lo que deja abierta la personalización de las piezas a la imaginación del cliente. Además se puede usar la placa como plantilla para que un artesano de forma a nuestros materiales preferidos y así conseguir algo único.

Cuando todo parece estar inventado Bticino nos sorprende con una propuesta como Axolute que permite crear piezas únicas, con ello ahora el límite está en tu imaginación.

Más información: Axolute