Es imposible no convertirse en una persona escencialmente hiperactiva siendo ciudadano de una gran capital. No hace falta vivir en Nueva York o en Tokio para sentir que hace falta tiempo para poder hacer todo lo que nos proponemos y queremos, y que sobra energía al final del día. Es duro conciliar el sueño; ya quisieramos quedar profundamente dormidos a la media noche, pero aun son las dos de la mañana y seguimos pensando en cómo será el día siguiente o mejor dicho, la mañana que se aproxima.

rockingchair

Somos humanos multifunción, no podemos tener solo una actividad porque nos produce pánico pensar que se vea acabada y no tener más que hacer. Por ese motivo estamos envueltos en una cantidad de responsabilidades que superan nuestras capacidades reales pero que administramos y distribuimos tan bien que logramos realizar, eso sí con el tiempo en contra y agotando hasta la última fuerza de nuestro exhausto pero ansisoso organismo Leemos cuatro libros a la vez; una novela, un ensayo, uno de historia y otro en inglés. Al mismo tiempo escribimos un. borrador de una autobiografía que nunca será publicada, tenemos un cuaderno con dibujos que nutrimos todos los días, llevamos una rutina de ejercicios anaeróbicos con pesas y corremos tres veces a la semana en el parque. La idea de desperdiciar tiempo y energía nos abruma y necesitamos sentir que vivimos cada momento como si fuera el último. Es por esto que nos vienen muy bien los elementos que al igual que nosotros sirven para una cosa y para otra, ahorran, con livianos, ecológicos y de fácil mantenimiento.

El sereno moviento de la silla mecedora MURAKAMI es relajante y muy productivo. La pieza, diseñada por ARIEL SCHWARTS, utiliza la energía kinética producida en el movimiento transformándola en eléctrica y así nutrir la lámpara adosada en uno de sus laterales. La lámpara, ahorradora de energía y con tecnología LED, es un complemento perfecto para acompañar la lectura o la escritura. Una silla que además se mueve y que utiliza la energía producida por su desplazamiento para hacer brillar una lámpara ecológica adosada al espaldar es muy del estilo de nuestra vida multi propósito.

Mayor información en la página Web www.greenbiz.com