La nueva tienda de Yanko Design (Yanko Diseño) es un lugar fuente de inspiración y que nace para vender los diseños en decoración más originales y exclusivos de esta popular web que marca estilos y tendencias, como ellos dicen, ofrecemos diseño que crea adicción pura sin adulterar.

tienda yanko design

La nueva tienda Yanko Design surge como una idea para hacer realizar esos diseños, a veces imposibles, de decenas de diseñadores de decoración que quieren que sus ideas y sueños se conviertan en un producto real. Además durante su lanzamiento ofrecen cupones de descuento del 10% de por vida, participa para ganar uno sin necesidad de realizar una compra. Solo tienes que registrarte en la tienda, encontrar 3 logos de YD en las imágenes de los productos y enviar un correo a [email protected] diciendo donde encontraste los logos.

La tienda consta basicamente de 2 grandes categorías una para moda y tendencias, y otra para hogar y oficina. De momento son pocos los productos pero pronto crecerán, y además podrás si ese diseñador presentar tus propuestas.

Sitio Oficial: www.ckie.com