Voyage Cradle. Original cuna de diseño

Increíble el trabajo del diseñador para decoración del hogar, decoración de habitaciones, espacios, … Kenneth Cobonpue, a través de una original cuna “Voyage Cradle” para bebés donde se mezcla exotismo con un toque moderno y minimalista. Este cama para bebés está inspirada en la naturaleza, creada a partir de materiales 100% naturales traidos directamente de Filipinas, su país natal, y combinado a la vez con elementos sintéticos para hacerla resistente a todo tipo de ambientes.

El diseño es tiene la forma de un barco y es de fácil montaje y desmontaje para facilitar su transporte. Reposa sobre una sólida estructura de acero tallado a mano e incluyen una manta blanca y colchoneta rosa.

Conseguir mejorar la decoración infantil de cualquier bebé no saldrá nada barato, ya que su precio es de 795 Euros y está disponible para comprar a través de Internet. Y si además quieres crear un estilo único y similar tienes todos los elementos en la misma línea de diseño, desde la cama de matrimonio, hasta sillas para el comedor, sillones, sofá, …

Sitio Oficial: Kenneth Cobonpue y arenascollection.com
vía: opendeco