espejos modernos-7

Pensar en los espejos cómo simples piezas decorativas es uno de los primeros errores en los cuales solemos remitirnos ante el desconocimiento de la gama interminable de soluciones que los creadores modernos nos proponen, particularmente optimizando la vida cotidiana destacando la importancia de la pieza y adaptándolo según convenga a nuestra decoración.

espejos modernos-6

Y es que el espejo puede ser una pieza central de nuestra decoración o accesoria, y es en ambos casos donde la creatividad del diseñador debe estar presenta para obtener el mejor partido y aplicar conceptos innovadores que logren transformar el ambiente sin que el mismo caiga en desmedro de la visión global en el proyecto terminado.

espejos modernos

Cap’n Hook Mirror es una idea muy original y se presenta en este caso cómo accesoria transformando la utilidad de una simple percha en un simpático espejo que sin duda apreciaremos por su acabado ordinal y altas prestaciones para la vida moderna donde los espacios tienden a no ser generosos.

espejos modernos-2

Pero si hablamos de espacios sin duda las esquinas son lugares impensados para disponer este tipo de piezas debido a su marcada morfología, pero los diseñadores modernos repararon en ello y lanzaron al mercado un buen número de espejos decorativos en ángulo de 90 grados, ideales para esos espacios reducidos o para una decoración excéntrica y elegante.

espejos modernos-4

Tobias Wong por otra parte no piensa en modificar el ángulo de sus espejos sino que avanza más allá, y nos propone un verdadero puzzle, esta es una pieza indudablemente decorativa, con un impacto trascendente en los espacios la cual no pasara en absoluto desapercibida convirtiéndose en el centro de la admiración.

espejos modernos-5

En optimización de espacios otra empresa trasgresora es Aissa Logerot la cual dio forma a Madame Est Servie una mesa de planchado convencional que puede convertirse en un tradicional y hermoso espejo de pie, una idea innovadora y practica para la vida moderna.

espejos modernos-8

Pero cuantas veces pensó en cambiar su espejo de pared por uno de mano, la practicidad es infinitamente superior para tareas delicadas cómo el maquillaje sin embargo observar cómo nos queda el atuendo seleccionado puede ser toda una problemática, por ello Jump Out Mirror incorpora en un bonito espejo de pared su variable de mano de forma inteligente y atractiva.

espejos modernos-3