El recibidor de toda vivienda, es un espacio esencial en la decoración. Piensa que este espacio es el generador de la primera impresión de tu hogar. El impacto visual que recibimos de la vivienda comienza aquí.


De esta manera si te encuentras redecorando las estancias de tu hogar, quizás te interese remodelar el recibidor. Es secreto para generar el mejor impacto visual será el orden y el equilibrio.

Si deseas un ambiente ordenado y agradable, busca el equilibrio en tu recibidor, en este podrás ubicar lugares de almacenaje estratégicos. De esta manera aportaremos orden a nuestro hogar.


No olvides que sobrecargar una estancia no es buscar un equilibrio, si no tienes demasiados metros cuadrados cuenta con repisas, pequeñas cajoneras, lugares de almacenaje que permitan el paso y la libre mirada del que llega de fuera.

En el mercado, gracias a la increíble variedad de diferentes propuestas, tenemos la posibilidad de seleccionar lo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Piensa en las dimensiones de tu recibidor, en el estilo que deseas brindarle, piensa en el mobiliario, los colores, el suelo y el techo… crea lo que tú quieras crear.


Recuerda que en los detalles, como siempre digo, se encuentra el secreto. Piensa en tus visitas, coloca percheros de pared o uno de pie, piensa en los días de lluvia colocando un paragüeros… los espejos resaltarán la luz y ampliaran el espacio… amén de que nos encanta llegar y mirarnos al espejo.


Aquí os dejamos algunas imágenes de hermosos recibidores, de esta forma os podrán servir como idea o sugerencia para posibles decoraciones en vuestros hogares. Esperamos que os gusten.