arte moderno en la decoracion-3
Algunos implementos de la decoración sensorial se han afianzado dentro de la decoración moderna de tal manera que es imposible concebirlas si su implementación, texturas, formas y colores que intentan modificar nuestro estado de animo se hacen presentes de forma permanente.
Pero también sucede con la musica la cual sin dudas redunda en un gran impacto de características sensoriales al igual que aspecto visual y estético, es por ello que no debe de extrañarnos que la decoración moderna apueste a la confección de parlantes y bocinas adaptados a los espacios y las tendencias modernas.


Desarrollando esta característica presentamos un buen numero de soluciones que se desarrollan bajo la tendencia de la vanguardia y buscan incorporar estos elementos a la decoración cotidiana, de forma elegante, funcional y artística.
The Hive es un concepto que se adapta a estas características, de un aspecto moderno, brilla por su alta vanguardia simulando elementos naturales como tantas veces la decoración consagro, se trata de un sistema de bocinas colgantes de alta definición que simulan un panal de abejas.
arte moderno en la decoracion-7
Pero para reducir su impacto dentro de la decoración si es que la misma invita a que su destaque se convierta en un gran aporte pero no en objeto central de la decoración, Jason Tan pensó en incorporar bocinas a unas hermosisimas flores artificiales de un florero completamente vanguardista, una disposición increíble que únicamente puede ser concebida por el genio creativo de Jason.
arte moderno en la decoracion-10
Por otra parte si el objetivo es que los altavoces se conviertan en un objeto de destaque que representa lujo y elegancia, la marca francesa Waterfall Audio desarrollo conceptos increíbles, se trata de su colección Niagara, una linea de parlantes que se incrusta sobre soportes de un polímero transparente con un grosor no mayor a dos centímetros y entregan la ilusión óptica de simular flotar sobre nuestra sala.
arte moderno en la decoracion-8
Avantgarde Acoustic Classic Trio es toda una concepción moderna y juvenil, la pieza cuenta con una gran dinámica es ante todo una obra de arte que se adapta a las necesidades de la decoración mientras que cuando su funcionalidad es requerida su alta definición la  convierte en un objeto de admiración y deseo
arte moderno en la decoracion-11