Como detalle decorativo y especial para cualquier evento infantil, hoy proponemos en Decoración 2.0 una sencilla solución para la decoración de la mesa. Juguemos con barquitos!


Esta vez vamos a realizar un centro de mesa utilizando papel de regalo y algunos caramelos. Nuestro objetivo será crear un artículo divertido, llamativo y lleno de encanto!

Para ello necesitamos papel de regalo con diferentes y divertidos patrones, caramelos de colores y una bonita base donde ubicar el centro. Pueden ser bases de vidrio o de plástico de colores.

Para comenzar cortaremos cuadrados en los papeles de regalo. Los cuadrados podrán ser de diferentes diemensiones o todos iguales, esto como veais.

Una vez  cortados todos los cuadrados comenzaremos a realizar barquitos de papel. Realiza tantos como quieras, si vamos a hacer varios centro lo ideal es ubicar unos cuantos barquitos en las bandejas.

Para acabar ubicaremos los caramelos sobre los barquitos y estos sobre las bases correspondientes. Si te apetece completarlo aun más siempre podemos rellenar con flores secas, piedrecitas, conchas o todo lo que se nos ocurra!

Compartir
Artículo anteriorEl sonido de la vanguardia.
Artículo siguienteDetalles para una decoración con encanto
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!


  • FABIANA

    ME ENCANTO LA IDEA!!