Para la cocina, el salón o tu dormitorio… si buscas detalles de vanguardia, Qlocktwo tiene mucho que decir! Diseñado por el estudio alemán Biegert & Funk, Qlocktwo son  increíbles relojes de pared que establecen un lenguaje, poco común, con el que nos dan la hora.


Aporta originalidad y elegancia a tus estancias con estos hermosos y modernos relojes de pared. Gracias a la tecnología tipo Leds, este reloj nos dará la hora a traves de colores.

Qlocktwo no dispone de manecillas o números! Para comunicarse con todos nosotros, estos relojes utilizarán los colores! ¿Qué significa esto? Gracias a los Leds que lleva en el interior, cuando el reloj esta activado el temporizador va contando y fijando el segundo y la hora exacta para ajustar el brillo de letras segun la luz ambiental.


De forma mágica o de fantasía, podremos ver la hora que ira a pareciendo a intervalos de cinco minutos. Qlocktwo podemos encontrarlo en diferentes colores y varios idiomas, entre ellos el español, alemán, en inglés, francés, italiano, holandés, ruso, danés, noruego, árabe, portugués…etc.

 

  • Alkonegro

    Hola:Un saludo,mi consulta es:En Chile se venden estos relojes.Si fuera asi,en que lugar se venden,tienen pagina web tales productos.
    Gracias por su atenciòn.