Para la cocina, el salón o tu dormitorio… si buscas detalles de vanguardia, Qlocktwo tiene mucho que decir! Diseñado por el estudio alemán Biegert & Funk, Qlocktwo son  increíbles relojes de pared que establecen un lenguaje, poco común, con el que nos dan la hora.


Aporta originalidad y elegancia a tus estancias con estos hermosos y modernos relojes de pared. Gracias a la tecnología tipo Leds, este reloj nos dará la hora a traves de colores.

Qlocktwo no dispone de manecillas o números! Para comunicarse con todos nosotros, estos relojes utilizarán los colores! ¿Qué significa esto? Gracias a los Leds que lleva en el interior, cuando el reloj esta activado el temporizador va contando y fijando el segundo y la hora exacta para ajustar el brillo de letras segun la luz ambiental.


De forma mágica o de fantasía, podremos ver la hora que ira a pareciendo a intervalos de cinco minutos. Qlocktwo podemos encontrarlo en diferentes colores y varios idiomas, entre ellos el español, alemán, en inglés, francés, italiano, holandés, ruso, danés, noruego, árabe, portugués…etc.

 

Compartir
Artículo anteriorCómo cuidar y mantener mobiliario de cuero
Artículo siguienteEl sonido de la vanguardia.
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • Alkonegro

    Hola:Un saludo,mi consulta es:En Chile se venden estos relojes.Si fuera asi,en que lugar se venden,tienen pagina web tales productos.
    Gracias por su atenciòn.