Las estanterías o librerías son un elemento muy utilizado en todo tipo de estancias y espacios de una casa. Y no es de extrañar, ya que resulta un mueble realmente práctico y funcional debido al gran espacio de almacenaje que ofrece.

A la hora de decorar con librerías abiertas es importante tener siempre muy en cuenta el orden y la organización de los elementos que se colocarán o almacenarán en la librería. Y es que todos quedan a la vista.

Hoy queremos mostrarte una estupenda idea para decorar una librería.

librería

Y es que no sólo se trata de la estética en cuanto al orden, sino de la propia imagen de la estantería o librería…
Al estar totalmente abierta, cuando se trata de una librería con fondo, se puede apostar por dar un ‘toque’ diferente, de color, más alegre y que añada encanto a la decoración. Y ello se puede hacer pintando el fondo de la estantería o librería o bien, como ocurre en este caso, a través de papel estampado.

En el ejemplo que puedes ver en la imagen se ha decorado la estancia de blanco y amarillo. Por ello, se ha escogido diferentes papeles estampados en tonos amarillos y blancos para decorar los diferentes compartimentos de la librería.

Con algo tan simple como un poco de pintura o un papel estampado colocado en el fondo, cualquier librería o estantería se puede transformar completamnte, convirtiéndose caso en un mueble de diseño.

¿Te animas a cambiar el aspecto de tu librería?