Buenos días, amigos! Hoy en Decoración 2.0 nos encantará hablarles sobre la incorporación de mesas de café, de estilo rústico, en el salón.

En muchas ocasiones buscamos algo que rompa con la monotonía de nuestro ambiente y dé cierto punto de enfoque a cualquiera de nuestras estancias. En los salones suele suceder que, a veces, buscamos una mesa de café diferente, ya sea de diseño o de un material o forma distinta para dar protagonismo a la decoración.

Si te gusta el estilo rústico, hoy nos encantará acompañar esta fantástica idea con algunos ejemplos de la ya conocida casa Maisons du Monde.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de esta fantástica marca donde encontraremos de todo para el hogar. Las mesas de café tiene un estilo único, diferente.. que dará un aire completamente exclusivo a cualquiera de nuestras estancias.

Dentro de la web encontraremos una gran selección de mesas de café, aunque hoy nos especialmente hablamos sobre mesas de café de estilo rústico.

Dando el toque perfecto para un bonito salón, también es perfecto para ambientes modernos, de decoración contemporánea.. 

La madera es un buen material para acompañar en la decoración tanto de interior, como de exterior y más si quieres que tu centro de atención sea este tipo de mesas.

Si buscas mesas de madera o bien solo quieres algunas ideas, en Maisons du Monde encontraremos algunas opciones que seguro te van a encantar. Con un típico toque de cuento, esta casa pone a nuestra disposición una amplia gama de mesas, ya no solo de estilo rústico.. 

Así que ya sabes, si buscabas esa mesa que enriquezca la decoración de tu hogar quizás algunas de estas sean lo que buscas o al menos sirvan a modo de inspiración.