Utilizar la belleza de los materiales como la madera, el granito y el acero inoxidable hará que tu cocina luzca bella sin tener que recurrir a una decoración muy pesada.

La vanguardia en diseño de interiores está a favor del reto que representan las mezclas armoniosas, como el crear un estilo clásico contemporáneo al utilizar materiales tradicionales y modernos en la cocina.

Los expertos en diseño de interiores explican que es posible dar un toque de serenidad y sobriedad a tu cocina, de una forma sencilla y sin perder el buen gusto.

En la cocina se pueden combinar materiales clásicos que son naturales, como la madera y la piedra, en conjunto con materiales más modernos como el acero inoxidable.

Para este tipo de estilos se pueden utilizar tonos tierra, sepias y neutros. Otra sugerencia es la de no llegar a saturar con gabinetes la parte superior de la cocina, a demás puedes aprovechar los cajones inferiores y puertas de una isla como alacena.

La composición de esta área no tiene que ser únicamente funcional o estética, las partes que la integran pueden cumplir ambos cometidos.

Tal es el caso del refrigerador, una pieza clave que no puede faltar en ningún hogar.

La belleza de los materiales los hace ser los protagonistas en tu cocina.