La decoración navideña, además de brindar unos colores vibrantes, puede implementar ricos aromas. Ya son muchas personas que buscan ideas para la decoración del hogar en esta época tan esperada.

Hoy en Decoración 2.0 os dejamos este arreglo tan especial, realizado con unas sencillas velas. Esta idea es muy sencilla, pero así mismo brinda un cálido  ambiente para nosotros y para todos nuestros seres queridos.

Los arreglos navideños con velas, son perfectos para completar la mesa o un rincón acogedor. Además de decorar brindan una bella luz y un toque muy íntimo. Decorar con un arreglo de velas es una actividad bastante versátil ya que disponemos de muchas técnicas y formas de realizarlo.

Velas con decoupage, velas pintadas, velas aromáticas, velas con flores… o este ejemplo de velas con golosinas. Cuando queramos hacer una decoración implementando algunas hermosas velas, tenemos que tener en cuenta que podemos realizarlo de forma sencilla y económica.

La agrupación de velas, según el color que combine con el resto de la decoración, es una bonita solución para la decoración de nuestras superficies. Las podemos combinar con detalles navideños.

Los dulces y las golosinas no deben faltar  en Navidades y más aún cuando hay niños en casa. Estos combinados con unas hermosas velas pueden ser grandes soluciones navideñas. Escoge una golosina que sea del agrado de todos y busca la forma de integrarla en el arreglo.

Como ves existen multitud de formas de crear un bonito centro de mesa o arreglo con velas. Este artículo tan especial desvela grandes opciones decorativas para cualquier rincón de nuestro hogar durante las fechas navideñas.