La crisis ha afectado a muchos sectores de la sociedad pero uno de los que más han sufrido este efecto devastador ha sido el sector de la construcción. Antes era habitual ver continuas obras creando nuevas casas, pero ahora esta situación ha cambiado y lo que prima son las reformas de los hogares.

Ante esta situación, en nuestro portal nos gustaría destacar un proyecto online que acabamos de conocer y que seguro estamos será muy bien recibido por todos nuestros lectores, sobre todo por aquellos que tienen en mente reformar alguna parte de su hogar y no saben por donde empezar. En concreto estamos hablando del portal presupuestos.com, una web dónde los usuarios pueden acceder para solicitar presupuestos de reformas, sin la necesidad de tener que contactar con empresas, sino que son ellas las que les envían sus propuestas.

solicitar presupuestos reformas

Se trata de una web muy intuitiva que resulta muy sencilla de utilizar además de ser totalmente gratuita para los usuarios y que permitirá recibir varios presupuestos para que podamos seleccionar el que mejor se adapta a nuestras necesidades.

El funcionamiento del portal es muy sencillo ya que el usuario tendrá que rellenar un pequeño formulario con sus datos y el tipo de reforma que quiere realizar. Una vez enviado y recibido por el departamento de atención al cliente, estos se pondrán en contacto con la persona que solicitó el presupuesto para verificar los datos ofreciendo un servicio de calidad y totalmente personalizado. En pocos días el cliente empezará a recibir los presupuestos de las empresas que están interesados en llevarla a cabo pudiendo elegir el que más le guste o bien descartar todos.

Las empresas también se beneficiarán de este servicio ya que podrán entrar en el portal y ver los anuncios de trabajos publicitados por los usuarios y enviar sus presupuestos para ver si son del agrado del cliente. De esta forma se pone de manifiesto que Presupuestos.com es un punto de encuentro entre los usuarios y los expertos en reformas.

Si necesitáis pintar vuestra casa, reformar una cocina o cambiar los techos de vuestro hogar, no dudéis más y acudir a este portal y empezar a recibir vuestros presupuestos.