Buenos días amigos! Hoy en nuestro particular espacio hablaremos sobre algunas de las estupendas creaciones que el gran diseñador, Paul Cocksedge, pone a nuestra disposición.

Con gran estilo y aire renovado, nos sorprende una vez más con sus fabulosas obras. Ideales todas para decorar cualquiera de nuestros rincones.

Si quieres cambiar tu decoración o simplemente añadir una pincelada de lo más original, las creaciones de este gran diseñador nos dejarán con la boca abierta.

sujetalibros.jpg

Una de las creaciones más interesantes es el sujetalibros invisible Bookend. Este complemento además de sujetar los libros es de lo más funcional, pero destaca sus líneas y su ingenioso diseño.

El sujeta libros diseñado por Paul es simplemente invisible, de esta manera estaremos provocando un efecto de lo más interesante en nuestra decoración. Sobretodo porque dispone de una estructura y un diseño tal, que provoca un suave balanceo de lo más atractivo.

Es una gran alternativa a baldas o estanterías para sujetar libros. Da una pincelada creativa a tu hogar con Bookmark.

Si te gustan los complementos y mobiliarios innovadores, Paul nos brinda la oportunidad de hacernos con un estupendo altavoz Change teh record. Un icono para nuestra música, con un diseño de lo más elegante y natural es perfecto para decorar cualquier estancia.

altavoz.jpg

Un altavoz de gran calidad que nos brindará un sonido nítido y podremos escuchar todas las melodías que queramos dando, además, ese toque elegante que buscamos.

Por último si buscas luminarias, hoy te proponemos la lámpara Styrene, reeditada por Paul  tras su décimo aniversario en el ámbito del diseño.

Styrene se ha construido a base de vasos de poliestireno de manera deformada. Un material que consigue efectos sorprendentes. La estructura de la lampara es de lo más original, aunque no esté encendida podemos apreciarlo.

Pero cuando Styrene se encuentra encendida los efectos lumínicos son maravillosos. Gracias a los vasos creauna atmósfera de lo más particular.

Por último te comentamos que las dimensiones o medidas de esta estupenda lámpara son de 50 cm.

lampara.jpg