En algunos de los casos, se pueden usar persianas con tela blackout, para el bloqueo total de la luz natural, se puede colocar luz indirecta en lugares estratégicos, para crear acentos y un ambiente cálido.

Algo muy representativo son las mesas de centro, las cuales son perfectas para poder integrar al diseño algo muy especial y dinámico.

Un buen modelo de mesa para casa habitación llega a sobre salir por sus tipos de elaborados, como por ejemplo una de algún tipo elaborada en concreto, sobre algún tipo de base de madera, con un color impecable y texturas finas; no es una pieza para moverse continuamente.

En otros casos, la mesa de centro puede estar compuesta por una pieza tipo grapa en chapa de cualquier tipo de madera, que abrase dos piezas tipo taburete, las cuales sirven de descansa pies o bancos, si fuera necesario: estos llegan a ser normalmente de muy poco peso y están hechos a las medidas más convincentes.

También se puede tomar en cuenta el llegar a añadir algunos cuadros fabricados específicamente para cada espacio: Los colores se deben seleccionar cuidadosamente para estar en la gama de la cual esta revestida toda la habitación.

En alguno de sus proyectos puede estar incluidas piezas de todo tipo sin saturar y por supuesto que lleguen a tener similitudes con la misma habitación y estilos; aunque también se puede optar por llegar a montar la obra de arte sobre un marco metálico, lo cual hace un poco mas moderno el entorno y ya con ese tipo de estilo también la misma habitación puede llegar a compartir diferentes mezclas que enriquezcan mas en si a la misma habitación para poder hacerla lucir mucho mejor, siempre teniendo en cuenta una muy cuidadosa selección de colores, ya que todo debe de estar acorde a los demás atributos decorativos.