Buenos dìas amigos! Hoy dedicamos nuestro espacio a nuestra mascota el perro. Si tienes perro seguro que te encantará esta idea.

Ellos y sus cosas también pueden formar parte de la decoración de nuestro hogar y, por ello, te hablamos de un artículo muy especial para tu pequeño can.

Esta escalera es de un diseño muy innovador y, la verdad, que me ha llamado bastante la atención. De los creadores del estudio de arquitectura e interiorismo 07Beach han pensado en los canes y han creado una escalera especial para perros.

Con ella el mejor amigo del propietario de la casa puede ahora subir y bajar las escaleras a su ritmo, ya que los escalones están adaptados en altura y profundidad para ellos.

Aunque es una idea que necesita de espacio para ponerla en práctica, ya que porque necesitamos metros cuadrados para implementarla (como podemos ver en las imágenes necesitamos casi el doble del espacio de una escalera normal), me ha llamado tanto la atención esta idea que he querido compartirla con vosotros.

Revisando los proyectos del estudio japonés 07Beach me he dado cuenta que éstos tienen un estilo muy innovador, como ya nos han demostrado con esta escalera tan especial, así que si quieres conocer un poco más sus proyectos te animo a que lo hagas en su web.

Si buscabas algunos diseños y complementos para perros, aquí te dejamos estas imágenes que seguro te van a encantar.

Esperamos que al menos te sirva de inspiración para futuros proyectos con tus animales.