Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio queremos lograr un estilo minimalista, para ello hemos puesto nuestra atención en esta elegante mesa.

De aspecto pulcro y como salida de un cuento, el diseño de Denis Santachiara es ideal para los estilos más minimalistas.

El minimalismo no pasa de moda, puede amoldarse a nuevos tiempos, pero la esencia siempre será la misma. Si te gusta el estilo minimalista, seguro que esta mesa te encantará.

Ideal para espacios como el salón, si la utilizamos como mesita baja, es perfecta para crear una ilusión óptica ideal. Esto es así gracias a la forma tan dinámica que tiene.

Combina líneas rectas y puras, con las más suaves circunferencias. De lo más estética y elegante que hemos visto, la mesa Rota se convierte en el elemento perfecto para enriquecer cualquier decoración.

Un diseño lleno de funcionalidad y muy práctico. Rota es una mesa auxiliar que nos ayudará, no solo estéticamente, sino que en ella podremos servir el café, tomar unas cervezas, dejar libros o todo lo que haga falta.

Un diseño lleno curiosidad, debido a su peculiar forma. De aspecto muy sencillo, pero al mismo tiempo le invade la personalidad con fuerza.

Si quieres una mesa especial, quizás Rota sea lo que buscas. Es sencilla, dinámica y muy elegante. Transmite esta sensación a tus ambientes, gracias a las formas tan hermosas que tiene esta mesa.

Rota se encuentra realizada en una lámina de aluminio recto justo en la zona central de la mesa, luego va curvándose  para añadir un soporte a la misma.

Parece una L pero de manera horizontal. Pero si te fijas en el extremo contrario vemos que dispone de unos círculos con una textura cambiante.

Esto hace que Rota de un aspecto muy actual, bello y elegante. Un diseño que nos ha sorprendido y queremos compartirlo con vosotros. 

Por último te contamos el secreto que tiene Rota, las circunferencias que vemos en realidad son ruedas que permiten su fácil desplazamiento ¿quién pide más?