Cuando decoramos la casa, solemos olvidar lo vital que es en la decoración, unas atractivas escaleras, si las hay. Se les ha considerado durante largo tiempo, un agregado al salón o a los pasillos sin explotar el atractivo adicional que pueden ser, si nos decidimos por unas bonitas y originales escaleras para decorar el ambiente. Y hoy, desde Decoración 2.0, te traemos una sugerencia especial, unas escaleras de lujo para tu hogar.

En lugar de conformarnos con las clásicas y un tanto simples y aburridas escaleras de siempre, podemos aprovechar para invertir en hacernos de unas escaleras que además de servir a su función también se convierten en parte elegante de la decoración del salón.  Estas son unas escaleras de diseño futurista muy originales que convierten un pequeño espacio de las mismas, en un toque de especial atractivo para el área donde las destinemos. Sin alterar la forma básica de las tradicionales escaleras, el agregado es la apariencia de “caja” que tienen.

Un detalle más bien decorativo, porque hay que decirlo el mismo no hace más funcional la escalera, porque no tiene ningún fin para ello, pero si la hace más atractiva que nunca. Esta es una caja de madera que en gran tamaño y en la forma como está colocada, convierte las escaleras en unas escaleras de lujo que se integran perfectamente. Cierto es que, no es un detalle simple nada más se debe contar con espacio para poder colocar esta decoración y se debe tener lógicamente unas escaleras que se adapten por su tamaño y posición a este estilo.

decoración escaleras de lujo

Hay que aprovechar las escaleras como elemento decorativo y siempre se puede encontrar ideas geniales para hacerlo. La que te dejamos hoy, no lo dudes será una buena decoración para tu ambiente cuando te decidas por una renovación, así que es hora de reservarla para cuando se quiera dejar de lado unas aburridas escaleras por este futurista estilo.