Buenos días amigos! Hoy Decoración 2.0 hablaremos sobre algunas estupendas ideas para nuestro hogar. Si quieres cambiar la decoración o bien renovarla, basta con un toque de imaginación y buscar algo diferente.

Las ideas originales, a veces son las más sencillas y basta con recoger piezas con estilo y que sean reciclable.. de esta manera también nos servirán en un futuro para otra cosa.

Con ideas sencillas podemos trasformar el salón o bien un bonito despacho en casa en algo distinto y original. Imgaina que necesitas una nueva mesa, pues es muy sencillo utiliza un cristal o bien una madera que tengas en tu casa.

personalizarla utilizando pintura, algunas adherencias, fotos y todo lo que quieras.. esto nos servirá como soporte o pequeña mesa donde comer o utilizarla para ver la televisión. Solo has de buscar un pie y listo.

Recuerda que el pie o las patas de la mesa pueden ser de muy diversas formas y medidas… por ejemplo con metales que ya no utilicemos para nada.

Algo original y sobretodo para aquellas personas que tengan gran cantidad de libros y quieran deshacerse de ellos.. antes de eso existen nuevas propuestas las cuales se apilan en filas de dos o cuatro en las esquinas de igual tamaño y si pueden ser en colores iguales o de diversos colores.. y listo, ya tenemos una mesa con patas de libro.

Son estilos diferentes, únicos y muy decorativos.. ahora viene el baño, si en esta estancia deseas hacer cambios pues siempre ves todos los artículos por en medio… recuerda que hay solución para todos.

Si no sabes donde poner tus artículos del baño, es muy importante que hallemos una solución ya que, de lo contrario, parecerá una estancia desaliñada con todo patas arriba.

Para evitar las tradicionales estanterias de baño, siempre puedes recurrrir a algo más original como la siguiente idea. Toma unas tijeras y corta las toallas de baño que tengan unos colores bonitos. A continuación las unimos,  mediante cordones, de tal forma que parezca una estantería.. a esto le vamos añadiendo huecos. Esta estantería manual la colgamos en el baño y en sus huecos podemos dejar botes de champús, perfumes, o artículos propios de esta zona.