logo-medios-y-redes

En Medios y Redes estamos ampliando nuestra gran familia, y por ello estamos buscando bloggers, así que si eres un apasionado del mundo de la decoración, y más concretamente, del mundo de las cocinas, no dejes pasar esta oportunidad.

Sí, cómo lo oyes, en Medios y Redes estamos buscando bloggers, con un perfil claramente profesional, es decir, buscamos expertos, personas que sepan de lo que hablan, que tengan experiencia en el tema y quieran compartir su información con el resto de la comunidad, pero bueno, vamos a contarte un poquito más qué pedimos, y claro, qué ofrecemos:

Pedimos:

– Que seas un experto en la materia, que sepas de lo que hablas.

– Que puedas dar una opinión formada y argumentada sobre el tema, es decir, queremos tu valor añadido.

– Que tengas ganas de aprender y mejorar, así como integrarte en un grupo de decenas de bloggers, es decir, ambición.

– Que hayas trabajado con WordPress, no hace falta que sea a nivel administrador, pero, al ser nuestro Gestor de Contenidos, necesitamos bloggers familiarizados con este gestor.

– Que realmente te apasione el tema del que escribes.

– Que tengas ordenador propio, sepas lo que es un lector de feeds, puedas trabajar a distancia.

Damos a cambio:

– Remuneración fija de acuerdo con las visitas del site, es decir, cuanto más subas las visitas, más dinero ganarás.

– Estabilidad, nos gusta mantener a los bloggers en el equipo, hacerlos crecer, y, con el tiempo, darles más responsabilidad.

– Posibilidad de acudir a eventos; como sabrás, Medios y Redes es una gran red de blogs, con lo cual, nos invitan a los eventos más diversos, y tú puedes aprovecharte de ello.

– Organízate tu propio trabajo, el horario lo pones tú, además estarás en un ambiente de trabajo excelente, ya que, para nosotros, nuestros bloggers son nuestro mejor activo.

Si quieres probar, no tienes más que seguir este enlace que te lleva al formulario de Medios y Redes, rellenar los campos, y que nos cuentes quién eres, de dónde vienes, qué experiencia con blogs tienes y, claro está, que nos pongas un post de prueba sobre la temática que has elegido, ¡te esperamos!