Buenos días amigos! En el espacio de hoy te hablamos sobre un estupendo escritorio, que brindará ese toque elegante que buscamos para la estancia.

Big Boss es un mueble llamativo, práctico, funcional y además de líneas deliciosas. Diseñado por Piergil Foruquié… esta estupenda creación es excelente para complementar la decoración de oficinas, dormitorios y salas de estudio o trabajo.

Proporcionando ambientes con un gran toque de distinción, Piergil Fourquié innova con un estupendo escritorio ideal para despachos. Big Boss es un mueble que dará protagonismo a nuestras estancias.

escritorio.jpg

Big Boss presenta un diseño de lo más cuidado, con un perfecto acabado y una excelente combinación de materiales. Este estupendo escritorio combina una falda metálica con terminación lacada, esta falda será el principal apoyo o  base del escritorio.

También dispone de una práctica bandeja aérea! Como te hemos comentado este escritorio combina diferentes materiales, la bandeja se ha fabricado en roble de diferentes tonalidades. Parece flotar!

Big Boss es prácticamente una metáfora de un estupendo coche deportivo, si vemos sus zonas exteriores son completamente metalizadas.. así refleja todo lo que haya por alrededor.

Por el contrario, el interior de Big Boss se ha fabricado en cuero cosido, creando un ambiente de lo más particular y elegante.

Sus líneas destacan la estructura, haciendo de Big Boss un aliado en cuanto a decoración. Con este escritorio daremos un punto de glamour en la sala donde lo ubiques.

Para ser aún más elegante el escritorio dispone de una serie de compartimientos donde podremos introducir el cableado de ordenadores, lámparas, regletas y demás enchufes.. así éstos no romperán su hermosa estética.

mesa2.jpg