A la hora de decorar una casa, las lámparas suelen ser una de las cosas que más guerra nos suelen dar debido a los muchos modelos que nos podemos encontrar, desde lámparas más clásicas, pasando por lámparas de forja con varios brazos o lámparas más modernas donde destaca la ausencia de brazos y únicamente nos encontramos con formas originales.

Se puede dar el caso de que no te gusten las lámparas llamativas, sino que eres más partidario de apostar por lámparas más minimalistas. Si es este tu caso, seguro que lo que hoy te traemos en nuestro blog de decoración te gustará, ya que se trata de la nueva colección que ha sacado al mercado la empresa de iluminación ONA y que lleva por nombre One Collection.

paquete lampara ona one collection

Esta nueva colección de lámparas se caracteriza por su estilo minimalista, basado en el estilo escandinavo que tanto se lleva en la actualidad y donde se busca cumplir con la idea de que las cosas sean sencilla pero muy significativas y a buen seguro que esta colección lo conseguirá.

Se trata de una colección muy versátil y que puede ser utilizada en cualquier estancia de la casa, ya sea en la entrada de la casa, en el dormitorio de los niños o en una oficina.

En sí la nueva One Collection de ONA está formado por un casquillo de diseño al que se le conecta una bonita bombilla y en vez de llevar los típicos cables, estos están formados de tejido textil de varios colores pudiendo elegir entre el morado, turquesa, negro, rojo…

Rollos One collection

Estas lámparas la podemos encontrar con cable de 1,5 metros y de 3 metros, que se pueden combinar con otros elementos como pertenecientes a la colección como son los puntos de desplazamiento o los suspensores de acero.

Si quieres sorprender y destacar sobre tus conocidos, la nueva colección One Collection de ONA te ayudará a conseguirlo.