Qué gran cambio se presenta en nuestras vidas cuando la realidad de tener un nuevo miembro en el hogar está por ocurrir. Toda nuestro mundo se convierte en una incesante celebración y no esperamos a que los pequeñines lleguen para construirles un espacio ideal, en donde se encuentren cómodos y seguros. La cuna de madera, los juguetes suaves, las alfombras hipoalergénicas, los móviles, el carrito de paseo y el set de limpieza, empiezan a ser preocupaciones de todos los días y hasta que no las hemos resuelto, de la mejor manera, no descansamos. Queremos todo perfecto para nuestro bebé; bello, duradero y económico. Pero, ¿hemos pensado en que también sea ecológico?

desechables

En el caso del set de limpieza es bueno reemplazar las típicas toallas de limpieza, que se usan a diario y representan una gran cantidad de basura no biodegradable, por las TOALLITAS DESECHABLES NATURA, que están elaboradas con pulpa natural, son libres de cloro y de perfumes artificiales. Además son biodegradables y se pueden usar para limpiar a los recién nacidos como para que tus hijos las usen por sí mismos cuando han empezado a ir al baño solitos.

En la página web de CRIANZA NATURAL www.crianzanatural.com puedes encontrar las toallitas y muchos otros productos ecológicos para tu bebé.