Mural de botellas recicladas

Instalaciones deslumbrantes, trato exquisito, amplitud y buena ubicación: el lujo se alía con el exotismo en el restaurante Katogui-Ágora. La nueva apertura en el centro de Málaga ha sido remodelada por un equipo de diseñadores jóvenes con la firma de Estudio Sergio Castro.

Según sus creadores el estudio no quiso realizar el típico diseño con las típicas imágenes que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en Grecia con el Partenón y demás. La inspiración del diseño viene directamente de esa imagen de frescura y luminosidad que infunde Grecia.

Esa idea está reflejada en la claridad y juego de materiales e iluminación que han utilizado en el diseño, buscando que el ambiente cambie con el transcurso del día. Durante el día, un ambiente fresco y durante la noche, el ambiente sofisticado.

Botellas recicladas para decoración

El icono más destacado es el mural de botellas fundidas que fluye como una ola en el horizonte. Estas botellas han sido recicladas y tratadas para llegar a buscar las curvas y formas que representa el mar. Realizando este mural de aproximadamente unos cinco metros de largo, llegan a darle una personalidad única al restaurante.

Os dejamos una galería de imágenes con vistas del diseño y decoración del restaurante.

Compartir