Muebles con espejos-11

Los espejos forman parte de nuestra decoración desde los comienzos mismo de la práctica formal, de un carácter esotérico y atrapante, esta mezcla de minerales es capaz de reflejar la luz proyectada creando con ello una ventana a nuestra realidad.

Muebles con espejos-10

Las formas que encontramos de implementarlos en nuestra decoración los convierten en indispensables en algunos espacios, mientras que en otros requerimos de la imaginación de los creadores para disponerlos de forma tal que su presencia propicie un notable diferencial en la concepción decorativa.

Muebles con espejos-4

Esto es lo que sucede cuando nos decidimos a disponer una línea de mobiliario que dispone de espejos en su conformación los cuales pueden cambiar por completo el concepto funcional de la pieza, pero esta tendencia no es nada novedosa, desde la época monárquica los reyes y zares encargaban a sus artesanos la confección de este tipo de mobiliario mezclando maderas nobles, mármol y por supuesto la atrapante belleza que propician los espejos.

Muebles con espejos-7

En la actualidad la vanguardia también transformo este concepto decorativo, y lejos de implementar mobiliario con espejos, decide confeccionar el mobiliario completamente espejado, entregando una pieza sumamente depurada y de un alto nivel estético, ideal para decoraciones depuradas y finas.

Muebles con espejos-12

La fragilidad de las piezas es suplantada por la evolución química la cual permite producir este tipo de confecciones modulares las cuales no presentan riesgo alguno para los usuarios por caídas o golpes accidentales.

Muebles con espejos-6

La diseñadora americana white and balck presenta estas variables como el principal diferencial de su mobiliario aplicando grandes superficies espejadas que en muchos casos opta por esmerilar aumentando su belleza natural y propiciando una irreverente pero delicada manera de conceptuar los mobiliarios con espejos.

Muebles con espejos-2

Por otro lado la línea Paris vintage, intenta rescatar de los anales de la decoración los mobiliarios con espejos mas tradicionales, mientras los matiza con una concepción completamente vanguardista, haciendo de la decoración tradicional lo mas moderno.

Muebles con espejos-3