Buenos días, amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre las tendencias de este 2012 en cuestión de espejos para baño. A muchos de nosotros nos encanta añadir hasta el último detalle en la decoración del baño, esto incluye un estupendo espejo.

El espejo va en función de nuestro gusto, del estilo que hayamos dado a la estancia y a nuestro bolsillo.. hoy te comentamos las últimas tendencias en cuestión de espejos para baño.

Uno de los grandes protagonistas de los baños son los espejos, en el mercado podemos encontrarlos en mulitud de formas diferentes, materiales, estilos…

Para aquellos que les encanta el estilo minimalista, existen espejos de líneas muy suaves, sencillas y de grosor finos. Estos espejos van sin marco y son una solución decorativa muy buena.

Eso sí, las formas más tradicionales, los rectángulos, se llevan un poco menos y ahora podremos ver más formas geométricas. 

La forma oval se suele ver bastante, sobretodo este año, son sencillos y muy sofisticado… una opción bastante segura para casi cualquier estilo de baño.

Pero si eres más de tecnología, podemos escoger un espejo con grandes avances en cuestión de luz. La tecnología tipo LED se impone, son eficientes y muy decorativas. En algunos casos las luces adquieren varias dimensiones, es decir los tridimensionales.. Estas lámparas proyectan hasta el infinito y generan una atmósfera única.

Por último, si eres más tradicional siempre puedes escoger las texturas más naturales.. que también son tendencia este año. Materiales como la madera, texturas desgastadas, marcos gruesos… no tiene nada que ver con lo anterior que hemos visto.

Este año nos inclinamos ante elementos naturales y materias primas, un estilo muy naturista para este tipo de artículos.