Los espejos como uno de los grandes elementos decorativos, por excelencia, se consideran artículos versátiles en cuanto a ambientes se refiere. La multitud de modelos existentes en el mercado abarcan casi todos los estilos, formas y colores… incluso podemos encontrar stickers -pegatinas- de espejo.


Podemos ubicar espejos en casi cualquier espacio de la vivienda, incluida la cocina. En estas estancias colocar hermosos revestimientos  de espejo, en lugar de hacerlo de azulejos u otro habitual serán grandes opciones.

Para viviendas de reducidas dimensiones, la utilización de espejos como recurso es perfecta para ampliar visualmente la zona. En hogares y estancias más oscuras ubicar espejos es una excelente idea pues estos ayudan a reflejar la poca luz existente.

Cuando vayamos a incluir, los espejos, en la decoración de nuestro hogar decide estratégicamente donde hacerlo. Si tenemos ventanas una hermosa opción es ubicar, justo enfrente de la misma, un espejo en la pared. El paisaje y las vistas automáticamente se reflejará de forma interesante. Utilizando un espejo con marco, este podrá pasar como ventana.


Los marcos son elementos esenciales, que definen a cualquier espejo… aunque en la actualidad como punto sofisticado son muy vistos sin marcos.

Otra técnica que podemos utilizar es la agrupación de espejos. Juega con tu propia composición… no hay reglas, ni tamaños, ni estilos. Si utilizas espejos sin marcos piensa en hacerlo en paredes de colores vibrantes o revestidas en papel.


Si utilizas espejos pequeños quizás te interese ponerles marcos grandes y voluminosos… de esta forma se convertirán en impresionantes objetos decorativos.

  • Pmg

    En donde puedo comprar unos espejos como los de la penúltima fotografía
    Gracias

  • Isabel

    donde puedo encontrar la composicion de espejos que aparece en esta página? Gracias