Si estás a la caza de ideas originales para decorar tu cocina… Eso sí, sin necesidad de invertir demasiado, que las cosas no están para andar derrochando, hoy te propongo una idea diferente, original y económica.

La cocina es uno de esos espacios de la casa en los que, inevitablemente pasamos bastante tiempo… Unos más que otros. Cierto. Quizás el tiempo que pasamos en la cocina dependa lo que nos guste o no cocinar, pero también una buena decoración de la cocina influye en el tiempo que pasemos en ella, solos o acompañados.

Casos y gustos personales aparte, lo que sí es cierto es que muchas veces este espacio de la casa se convierte en monótono, incluso algo aburrido, sin demasiada gracia… Al fin y al cabo, buscamos la practicidad… y al final podemos encontrarnos con un espacio sin estilo alguno definido. Y no tiene por qué, más bien, todo lo contrario.

En estos casos, en los que evidentemente la decoración y estética han sido abandonadas, es recomendable ponerse manos a la obra para solucionar el problema. Un problema que sin demasiadas modificaciones y con muy poco dinero se podría solucionar.

¿No le crees?. Te doy una idea de decoración muy barata: Imagino que conoces los ya famosos vinilos decorativos, ¿verdad? Y, ¿se te había ocurrido incluir alguno en la decoración de tu cocina? Lo cierto es que los vinilos no son un elemento decorativo muy habitual en a cocina. Sin embargo, en muchas ocasiones, pueden suponer una solución perfecta para renovar el ambiente, dar un nuevo aire y romper la monotonía.  Encontrarás todo tipo de diseños… sólo debes escoger el que mejor se adapte a tu decoración y, por supuesto, a tus gustos.

Aquí tienes un ejemplo del poder decorativo de los vinilos en la cocina:

Cocina con vinilos decorativos

Además es una solución simple, fácil de aplicar, económica y, cuando te canses (si te cansas) bastará con que lo quites o cambies por otro. ¡Así de sencillo!

¿Te animas a incluir vinilos en tu decoración?