Nada más hermoso que tener hijos. La vida cambia, cambian las prioridades, los sueños, los proyectos. El sentido maternal se agudiza y ahora ya no estaremos solas. Es extraño pero algo cambia en nuestra percepción del mundo y de nosotras mismas. Ser madre es un estado que toda mujer debería experimentar, aunque es importante mencionar que una vez que está hecho no hay forma de echarse para atrás. De cualquier forma no querrías dejar de sentir todo ese amor.

Los ciudadanos de las grandes ciudades, que usualmente viven en pequeños espacios, agradecerán enormemente la ayuda que el diseñador escandinavo BO EKSTRÖM  presta con sus inventos. En especial los padres y las madres encontrarán en la estación de cambio de pañales NATHI una económica y efectiva respuesta a sus problemas de espacio y la necesidad de tener un lugar adecuado para limpiar a sus pequeños bebes.

Imagen 3

Hecha de madera de abedul, cultivado sosteniblemente, y lacada con pintura no tóxica y a base de agua, la pieza puede montarse en cualquier pared de la casa y a cualquier altura. Se abre y cierra con una sola mano. Cuenta con compartimentos para guardar los productos de limpieza y cuidado del bebé, una superficie plana y cómoda para acostarlo sentarlo mientras lo aseamos. Mayor información en la página Web www.bybodesign.se